sábado, 17 de agosto de 2013

Alternativas Para Disfrutar Con Los Más Bajitos En Su Día.


Cada niño es único, un pequeño ser en crecimiento que se nutre tanto de su familia como de la sociedad en la que vive. Con el correr del tiempo desarrolla sus habilidades y éstas se vinculan directamente con la estimulación que haya recibido durante su infancia.

Que importante es compartir con los chicos un día al aire libre, en contacto con la naturaleza o realizando actividades que les permitan desarrollar al máximo su potencial. Que un niño pueda entrar en contacto con otros y ayudar desde su lugar, le permitirá ganar confianza en si mismo y desarrollar su lugar dentro de un grupo de pertenencia.

Difundimos el festejo que cada año la ONG 1 Minuto de Vos realiza en los bosques de Palermo. El festejo comenzará a las 10.00 de la mañana del Domingo 18 de Agosto y continuará hasta que caiga el sol. Como cada año, gracias al esfuerzo que miles de voluntarios minuteros entregan, se logran armar mochilas para los chicos que menos recursos tienen. En 2012 se superaron las 1.000 unidades y las mismas fueron entregadas posteriormente en barrios humildes a niños y niñas que las necesitan.


¡Feliz día a todos los niños y niñas de Argentina y el mundo!


Por Melisa Gabbanelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario