viernes, 1 de marzo de 2013

Bienvenido Marzo

Bienvenidos a este mes que lo dedicaremos a la mujer y a varias de las problemáticas que suelen relacionarse con el género femenino sin descuidar las campañas de prevención, sensibilización y concientización de bien público con las que colaboramos y adherimos. Bienvenido MARZO!





Cuando hablamos del aumento de violencia en la sociedad, hablamos de la violencia en todos los niveles. Durante todo febrero estuvimos concientizando sobre #Bullying (lo seguiremos haciendo) y ahora nos toca hablar de #ViolenciadeGenero es muy triste ver los cifras correspondientes a las estadísticas. Pero no debemos quedarnos con números ni con estadísticas sino con la decisión de cortar con esto. 

Hablar de violencia, ser conscientes que existe, que suele estar mas cerca de lo que uno quisiera asumir, averiguar qué debemos hacer si nos pasa a nosotros o a alguien conocido, y actuar en caso de que suceda. 

El mejor cómplice para que la violencia continúe o aumente es el SILENCIO. 
Tanto si sos víctima como si sos testigo, necesitamos que alces tu voz. y que digas VIOLENCIA NO! Tenés ese poder en tus manos. Utilizalo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario