jueves, 1 de mayo de 2014

Feliz Día del Trabajador

El día del Trabajador nos deja múltiples reflexiones, algunas de las cuales nos obligan a repensar acciones emprendidas. El trabajo nos dignifica, nos hace sentir vivos. Eleva al ser humano.
Trabajar nos levanta la autoestima, nos empuja a ser creativos y a estar en movimiento. Fomenta la cadena valores, por lo que resulta imposible sentenciar cuáles de ellos están presentes; implica entusiasmo, responsabilidad, honradez, persistencia, voluntad y más.

Tal vez, nuestro verdadero trabajo - el que deseamos-  no  sea nuestro empleo actual y eso no es motivo de desaliento, al contrario, habla bien de vos, de nosotros, que podemos desempañarnos en lo que fuera necesario y siempre con la misma intensidad. El trabajo es la manera de imprimir tu huella en esta vida. 
Por eso, más allá del 01 de mayo, fecha en que se conmemora a nivel internacional el día del trabajador, me enorgullezco en saludar a todos ustedes trabajadores, anhelando que nunca les falte.

Feliz Día del Trabajador, a todos a los que trabajan en grande y en pequeño, en profesiones de gran resonancia como así también a aquellos que ejercen su trabajo en el anonimato. A todos un gran día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario