jueves, 11 de abril de 2013

Feria del Libro 2013 en Buenos Aires: "Libros como puentes"



Cada vez falta menos para la 39° Edición de la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires. Es una excelente oportunidad para que tanto grandes como chicos se acerquen a la literatura y disfruten de un evento cultural abierto al público.
A partir del 25 de abril y hasta el 13 de mayo, se podrá disfrutar de una nueva edición de la Feria del Libro, en donde se podrán encontrar  editoriales, distribuidoras y librerías de Argentina y del exterior, instituciones culturales y educativas, representaciones de países y medios periodísticos. Participan las editoriales de mayor renombre internacional y los pequeños proyectos de edición locales.

La entrada tiene un valor de $20 (de lunes a jueves) y $30 (viernes, sábados, domingos y feriados). Como es de esperarse, los jubilados, pensionados, docentes de todos los niveles de educación formal y estudiantes terciarios y universitarios tienen un descuento en el valor de la entrada presentando comprobante, libreta o carnet.
La exposición contará con diferentes actividades educativas y la presencia de diferentes escritores argentinos. Además habrán concursos, presencia de diferentes autores que firmarán sus obras, charlas y hasta un espacio dedicado a los chicos.

Próximamente, se detallará más información acerca de esta esperada exposición. Más información en: http://www.el-libro.org.ar/
Por: Florencia Samudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario