Cerramos 12 meses de actividades, talleres, proyectos, campañas y sobretodo de sueños cumplidos. Los resultados del esfuerzo de todo nuestro equipo de trabajo huelen a satisfacción. Poco es dar las gracias. Mucho es saber que hombro a hombro estamos construyendo una sociedad más inclusiva, poco a poco estamos creando consciencia solidaria. Le estamos cumpliendo a los donantes. Le estamos cumpliendo a los beneficiarios de los proyectos. Le estamos cumpliendo a nuestro equipo.
Las palabras de Ailin Lennard expresan algo de nuestro sentir: “Desde que inicié mi voluntariado en Proyecto Pura Vida, encontré un gran espacio en el cual poner en juego mi pasión por la comunicación y colaborar con una noble causa: pregonar la conciencia solidaria. Descubrí que, gracias al trabajo en equipo, se puede construir y transformar la realidad desde el lugar en el que estamos”. Estas confesiones nos animan a proyectarnos con mucha energía en el año que arranca.
Nuestros corazones palpitan fuerte al pensar en todo lo que se viene. Le apostamos a tejer redes y crecer juntos. Nos desvela la idea de articularnos con otras instituciones y crear proyectos sostenibles en el tiempo. Ese es el motor que nos mantiene en movimiento. La Comunidad de Hacedores se expande y eso nos hace felices.
Te invitamos a sumarte!
Feliz 2014!
No hay comentarios:
Publicar un comentario