lunes, 17 de febrero de 2020

Necesitamos GANAR! Tu voto si hace la Diferencia


#TheForumDirecTV
La cultura solidaria, la preocupación por el medioambiente y la empatía hacía el otro  desbordan en cada labor que lleva a cabo una ONG. Eso que, desde nuestro espacio, llamamos #ActitudPuraVida es la fuerza motivadora de todas las iniciativas que llevamos a cabo. Esos esfuerzos y logros alcanzados fueron reconocidos y pueden transformarse en recursos económicos para multiplicar nuestras acciones de ayuda en todo el país. Para eso necesitamos de tu apoyo.

Proyecto Pura Vida, como representante en el país de #UnDiaParaDar, fue seleccionada para participar de la quinta edición del concurso internacional #TheForumDirecTV. Esta competencia consiste en premiar a los spots de las distintas iniciativas solidarias que consiguieron difusión en la plataforma de comunicación DirecTV, a partir de la donación de segundos de aire para poder presentar los diferentes proyectos. Los ganadores se definen por mayor cantidad de votos en la web de The Forum. Por eso es de suma importancia la colaboración de todos para alcanzar el primer premio. Necesitamos la mayor cantidad de votos posibles antes del 29 de febrero. Para darnos una mano, tenés que ingresar a este link y elegir el vídeo correspondiente a #UnDiaParaDar Pura Vida. Un dato de relieve, es que podés votar una vez con Facebook y además, desde Twitter. Es decir, que cada persona puede votarnos dos veces.

Desde Proyecto Pura Vida venimos promoviendo la cultura solidaria con #UnDiaParaDar desde 2016. Siendo los representantes en el país de esta iniciativa internacional, buscamos concentrar y visibilizar acciones de alto impacto social de varias organizaciones para generar una verdadera jornada de ayuda. En la última edición, realizada e del año pasado, conseguimos llevar la propuesta a 37 ciudades, en 17 provincias del país. La sinergía solidaria fue enriquecida por organizaciones de todo tipo. Desde empresas como Mercado Libre, que a través  del Programa Mercado Libre Solidario fue de suma importancia para recibir las donaciones de dinero, hasta la participación de clubes deportivos como Racing, Vélez, Huracán e Independiente y de instituciones como el Banco de Sangre del Hospital Garrahan. Canal 9, Lado H y más de 40 medios de comunicación locales, colaboraron en la visibilización de las actividades.

Con #UnDiaParaDar logramos coordinar muchísimas voluntades solidarias y generar acciones positivas que repercuten en las realidades postergadas de muchas personas. A pesar de estar orgullosos de los objetivos alcanzados, queremos profundizar nuestros proyectos de ayuda y ampliar las metas para este año. Por eso precisamos tu apoyo siguiendo una de las premisas básicas de #UnDiaParaDar: la cooperación desde nuestro lugar. Te invitamos a votarnos en el concurso en este link y a compartir este desafío con tus contactos, para que todos podamos contribuir y ser parte de este gran movimiento solidario. ¡Sumate para llegar con la #ActitudPuraVida y con #UnDiaParaDar a todo el país!


No hay comentarios:

Publicar un comentario