miércoles, 3 de octubre de 2018

Triatlón Social



Domingo 16 de Septiembre a las 8 de la mañana en la Costanera de Vicente López, al norte de la Ciudad de Buenos Aires. Ahí era la cita a pesar del pronóstico del clima: lluvias fuertes. Igual sabíamos que no se suspendía por lluvia pero la incertidumbre estaba más que presente.

Una vez allá, el cielo gris y el sonido de las fuertes gotas sobre los paraguas fueron opacados por el espíritu deportivo y solidario de los más de 500 corredores que participaron del 1er Triatlón Social: Correr, Enseñar y Ayudar (10K-3K-1K). El evento deportivo fue organizado para Unaje (Unión Argentina de Jóvenes Empresarios) por Belén Couso, representante de Mujeres al Mando. En el marco de la jornada, en alianza con Mujeres al Mando, organizamos una colecta de juguetes que luego serán entregados en hospitales de niños para celebrar #UnDiaParaDarAR.

Quienes tampoco se quisieron perder la gran movida deportiva, fueron los chicos de Combate. Se sumaron entusiasmados a la carrera y a la colecta de juguetes. Igual que el año pasado, renovaron su compromiso con #UnDiaParaDarAR, el movimiento mundial que busca profundizar la cultura solidaria con presencia en más de 150 países.

Lo que parecía un día gris, lluvioso y con poca convocatoria se convirtió en un festejo total. Cada día sabemos que somos más quienes le apostamos al bienestar colectivo y al dar con generosidad. También nos queda claro que trabajar en red tiene un alto impacto positivo cuando la misión es dar una mano a quienes atraviesan situaciones complejas. La alianza entre Proyecto Pura Vida y Mujeres al Mando, es un gran logro que nos impulsa a seguir inspirando a otras agrupaciones o instituciones para que se suban a esta gran ola de ayuda al otro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario