viernes, 14 de julio de 2017

¿Querés viajar por Argentina haciendo voluntariado?



Si te gusta viajar, conocer gente y aventurar en lo que el destino te depara…
Si lo que querés es salir de tu rutina y darte una merecida escapadita…
O si simplemente deseás darle un vuelco inesperado a tu vida, esto es para ti.









Viajá por Argentina, conocé otras culturas, recorré tu país y empapate de nuevas experiencias, y ¡qué mejor! si lo hacés donando tu tiempo a cambio de llevarte momentos que te van a enriquecer la vida.   



¡VAMOS A BARILOCHE!





Aquí te presentamos una guía de lugares en donde podés ser voluntario y ¡conocer Bariloche!:

La FundaciónPetisos es una Organización de la Sociedad Civil, cuya misión es la promoción, prevención, y restitución de los derechos de niñ@s y adolescentes, brindándoles un entorno seguro. Podés ayudarlos y trabajar con niñ@s y adultos en el área de comedor, educación (apoyo escolar, cursos y talleres) y voluntariado profesional. 



Aquí se necesitan voluntarios en el área educativa(apoyo escolar, cursos y talleres), voluntarios profesionales y asistencia social o de vivienda. 

¿Sos extranjero, hablás inglés-español y querés conocer Bariloche?

La Academia Bariloche es la oportunidad perfecta para ti, los proyectos son para intercambio cultural, o sea que te permitirán acercarte más a la comunidad mientras donás tu conocimiento y tiempo.Primero se te tomará un test para conocer tu nivel del idioma español, y así poder asignarte un grupo. ¿Qué tareas hay para hacer? Podés desde enseñar inglés a niñ@s hasta ayudar en temas medioambientales. 

Siempre es recomendable tener bien claro qué es lo que a ti te apasiona. ¿Dónde querés poner tu granito de ayuda?, decidí tu proyecto y ¡sumate a la acción!









Próxima parada: Formosa







Por 
Nicole Muller Benitez para Proyecto Pura Vida












No hay comentarios:

Publicar un comentario