miércoles, 8 de agosto de 2012

Campaña "Niños Felices" II

Se acerca más y más esa fecha especial del año, donde los festejados son los más pequeños. El Día del Niño suele causar revuelo. Las organizaciones nos encontramos con mucha demanda y pedidos de colaboración y campañas específicas para intentar en este mes y este día... darles todo lo que necesitan ellos.
Desde Proyecto Pura Vida, acompañamos las campañas y colectas que hacen otras Instituciones y lanzamos nuestra propia campaña de reflexión...
de eso se trata "Niños Felices".
Porque nosotros consideramos que antes que cualquier otra cosa, los niños, para desarrollarse sanos, felices y fuertes necesitan AMOR, DEDICACIÓN y EJEMPLO.
Y nuestra propuesta tiene que ver directamente con esto. Apuntar a la raíz más profunda. Dejar una huella desde el principio para que esa huella luego se contagie y deje nuevas huellas.
Sabemos la importancia de dar respuesta y solución a las necesidades de muchos niños. Sabemos que queremos regalarles la más feliz de las infancias y también sabemos y tenemos claro, que lo fundamental para ellos: NO DEPENDE DEL DINERO y damos GRACIAS por eso.
Por eso este año te preguntamos... qué regalo elegirías hacerle a ellos? 







No hay comentarios:

Publicar un comentario