martes, 14 de agosto de 2018

Sumate: Tu Participación es Importante!

El 26 de Agosto es el Día Nacional de la Solidaridad y 

el 31 es el Día Internacional de la Solidaridad. 

Aprovechamos las jornadas al máximo para 

instalar el tema, visibilizarlo y celebrar 

la Semana de la Solidaridad


Si pensás que la cultura solidaria es una linda idea que sólo pueden hacer ciertas personas esporádicamente, te contamos que todos podemos ser actores y protagonistas de esta hermosa película que se llama EMPATIZAR Y AYUDAR. Abuelos, niños, jóvenes, madres, padres, gerentes, médicos, abogados, artistas, runners, empresas, colegios, clubes deportivos, shoppings y hasta museos tienen la posibilidad de sumarse con acciones solidarias concretas para dar una mano a ese otro que nos necesita.

Compartimos con mucha alegría 3 acciones que vamos a llevar adelante en esta segunda mitad del año. Te invitamos a que te sumes de alguna manera y si por alguna razón no podes participar, no hay problema. La solidaridad se hace también en casa, con el vecino, con las amistades, con el compañero de trabajo. Ayudar con generosidad a nuestros pares es todo lo que está bien. Sumate!

Corazones Pura Via
A este Día del Niño le ponemos corazón: entre todos vamos a intervenir un pallet y convertirlo en una obra de arte que formará parte de la edición 2018 de Pallets de Vida, nuestra subasta de arte solidaria a beneficio de la salud infantil. Traé tus manos, tus ganas y tu creatividad, los materiales ya están esperando por vos. Gaby Perez, reconocida artista plástica de gran corazón, se suma con una taller gratuito de arte para explorar colores, formas y texturas. El sábado 18 y el domingo 19 te esperamos en el patio de comidas del Shopping Alto Avellaneda de 12 a 20hs para unir nuestros corazones.

Correr, ayudar y enseñar.
En el marco de Primer Triatlón Social que se va a llevar a cabo en la costanera de Vicente López (Vito Dumas y Roca) el 16 de septiembre; vamos a estar con Mujeres al Mando, haciendo una colecta de juguetes que luego serán entregados en hospitales de niños para celebrar #UnDiaParaDarAR. La invitación a la comunidad es acercarse con amigos y con la familia, y sumarse con donaciones para dar una mano a quienes más lo necesitan. Te esperamos de 8 a 13.30hs.

Arte Solidario
A mediados de septiembre, arranca la subasta solidaria Pallets de Vida. En esta 4ta edición, seguimos convocando a grandes artistas plásticos de nuestro país y a invitados especiales para que intervengan carretes y hagan de ellos obras de arte. Con todo lo recaudado con la subasta de las obras, vamos a adquirir equipamiento para el área de neonatología del Hospital General Belgrano de San Martín (Bs As). Todas las obras de #Pallets2018 van a estar exhibidas del 18 al 30 de septiembre en Colección Fortabat en la Ciudad de Buenos Aires. 

Así de intensos y fértiles se vienen los próximos meses y así de productivos serán los resultados. Abrazar a las comunidades en situación de vulnerabilidad es una tarea en la que todos nos podemos involucrar: compartir los eventos con los compañeros de trabajo o con la familia, acercarse con donaciones, ir con nuestros hijos, sobrinos o ahijados para sembrar en ellos la semilla de la amorosa generosidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario