domingo, 16 de junio de 2013

Hoy es el Día del Padre!

Más allá de la fecha elegida, de las controversias que esta pueda generar en nuestro país y de aquellos que no creen en los “Días de...” porque son sólo comerciales, el Día del Padre es una fecha para disfrutar, para frenar un poco la rutina, salir de nosotros mismos y poner la mirada en el otro, que en este caso es nada más y nada menos, que nuestro padre.

No existe el mejor papá del mundo, ni tampoco el estereotipo que cumpla con “las 10 claves para ser un buen padre”.  Pero si existe el que te ama más que a nada.  Así como es, con sus virtudes y limitaciones, en algunos casos diciéndolo con palabras o con gestos, incluso esos que nunca imaginaste que eran para demostrar afecto. 


Si miramos con amor y con conciencia, vemos que todos tenemos una historia y unos rasgos personales que nos hacen únicos, desde esa reflexión vamos a descubrir cómo nos ama el otro y cuántas veces salió de su corazón un te amo.

Entonces, que esta fecha nos ayude a reconocer a nuestros padres desde el corazón, tratando de mirar cómo nos ama o nos amó a lo largo de nuestra historia. Cuantas veces con gestos chiquitos o grandes, desde sus limitaciones o virtudes, nos quiso demostrar el amor que nos tiene. Y ese será el mejor regalo que le podemos hacer, porque de nosotros va a salir innatamente y de cualquier manera, un te amo. Y él, lo va a percibir.

Feliz día del Padre desde Proyecto Pura Vida


Por: Noelia Palacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario