martes, 12 de marzo de 2013

La Violencia y la Mujer - marzo: un mes para conscientizarnos




Desde Proyecto Pura Vida continuamos con la campaña en contra de la violencia de género. Desde nuestro lugar, tratamos de conscientizar a la comunidad para que este tipo de cosas no sigan sucediendo. 

La violencia contra la mujer es quizás la más vergonzosa violación de los derechos humanos. Puede adoptar formas diversas, incluidos la violencia en el hogar; las violaciones; la trata de mujeres y niñas entre otras. 
Es un problema que está tan instalado en nuestra sociedad, que a veces no nos percatamos de lo grave que es.  Lo peor que se puede hacer es ignorar la situación. Tratemos de ayudar a todos aquellos que sufren algún tipo de maltrato.



Desde la Presidencia de la Nación también aportan su granito de arena. Artistas como Guillermo Francella se suman a la causa.

En contra de la Violencia de Género

 

Esta es otra de sus campañas en donde participan varios artistas como Marley, Benjamin Rojas y Maju Lozano.

Saca tarjeta roja al maltratador


No hace falta ser alguien famoso para poder ayudar, todos desde nuestro lugar podemos hacerlo. ¡Sumate a nuestra campaña!

Encontrá acá todos los Centros especializados en Violencia Familiar que hay en la Ciudad de Buenos Aires en esta Guía de Derivaciones

http://www.jus.gob.ar/atencion-al-ciudadano/guia-de-derivaciones/violencia-familiar.aspx


por Florencia Samudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario